Castell de Santueri
Mallorca

Donaciones para la restauración del castillo

Gestió Cultural Castell de Santueri CB es una entidad con el CIF nº  E57828212, radicada en Passeig Voramar nº 113, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España, con las finalidades de explotación turística, conservación, mantenimiento, difusión, excavación arqueológica, y restauración del Castillo de Santueri (Felanitx).

Recientemente (2010-2011)  hemos llevado a cabo un proyecto de intervención, consolidación y restauración las partes más deterioradas, que como propiedad del castillo nos han supuesto una importante contribución económica, exclusivamente privada. Se está trabajando de forma continuada en este proceso de intervención y  restauración, laborioso y costoso, así como en promover  la investigación del castillo desde el punto de vista científico y arqueológico.

Si desea contribuir económicamente a este proyecto, le ofrecemos cómo hacerlo.  Recordarle que el Castillo de Santueri es un Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento (Registro General de Bienes de Interés Cultural del Estado, R-I-51-0008421))  y que, en España, estas donaciones tienen desgravación fiscal.

Esta donación es altruista. No supone ninguna contraprestación por parte de la propiedad del castillo, excepto su compromiso de destinarla a la restauración y conservación del mismo.

¡Cualquier importe es bienvenido!

Ponemos a su disposición dos opciones:

A) Mediante transferencia bancaria

  • Beneficiario: Gestió Cultural Castell de Santueri CB
  • IBAN: ES1820560000664114004390
  • Entidad: Colonya-Caixa Pollença. Pl. Major, 7. 07460 Pollença. Mallorca. Islas Baleares. España 

B) Mediante su cuenta PayPal  o tarjeta de crédito:



Correo
Asignación